lunes, 1 de marzo de 2010

POLLAMESES


Ui, queria decir siameses...en que coño estaré pensando!!!(en coños fijo que no jjjj), que os parecen los siameses de mi barrio??
Los pobres nacieron asi...pegaditos....a decir verdad...de pequeños estaban más pegaditos...hasta que les empezó a crecer....claro está...y se fueron distanciando un palmo y más...
Los medicos...no podian cortar por lo sano (y nunca mejor dicho sano...porque jaja, esa zona es la más sana que tienen los tios... porque el cerebro la mayoria lo tienen infectado jajaj)
Quiero decir...que no podian cortar...por la mitad, media pa ti, media pa mi...y aqui no ha pasado nada....
Y que madre deja a un hijo sin polla de por vida, y al otro hecho un MACHO VIDAL? Que madre elige, que hijo te va a llamar "japuta" de por vida?? Que madre elige, quien se va a quedar el salchichon, y cual se va a quedar con el chichon???
Me pongo en la piel de la madre...y tener dos hijos unidos por el cerebro, perdón, queria decir por el penebro...jajaa, me pongo en la piel de esa madre...y yo hubiera hecho lo mismo ajajjaa, igualdad? Si, igualdad para todos!!!jjj

5 comentarios:

acoolgirl dijo...

Jaajajaja!!! No puedo decir nada más!!

Besosss

yo quiero un hombre mudo dijo...

jjj, como se nota que te pones en la piel de esa madre ehhh besosss

Reina Letizia dijo...

Estoy algo confusa. No sé que decir por primera vez desde que me hice princesa.

Besos de Princesa

by Alex dijo...

..........¿Pollameses?....
¿Pasas de los guapos y mudos a los "extraterrestres"?....jjjj

Que imaginación tienes....me pregunto en que estarias pensando cuando se te ocurrió la idea...jjjj

Desde una mentalidad (escasa) de un tio, la solución la veo muy facil y "salomonica"....corto por la mitad y que se arreglen.......aunque solo de pensarlo, me entra un "no se qué" por todo el cuerpo, que......glufff...esas "partes" del tio.....ni tocarlas con visturí.....jjjjjj

primero: Mudos.......luego: Huerfanos (eso me has dicho).....ahora: Pollameses......que es tanto como Pollainservibles....jajaja
¿Que te pasa con los tios?.....
Ya sé que estamos llenos de defectos, pero....¿que otra opción teneis?.....bueno....vale....la homosexualidad, pero no es lo mismo....eso creo.

Hoy no puedo dormir y estoy ocioso...así que tampoco me hagas mucho caso....

Besos

yoquierounhombremudo dijo...

jajaja, no, no es lo mismo, donde este un tio..que se quite tooo!! pero si, si puedo elegir...por qué no elegirlos mudos y huerfanos si se puede no??podria hacer la lista mas grande...jjj