domingo, 28 de febrero de 2010

Crisis guaperil


Afecta más la crisis a los chicos guapos.Si, es asi.

Asi queda demostrado en un estudio que hice el sábado night...

El 99% de los tios buenos de my city, sufre en sus propias carnes los efectos de ésta gran crisis...y los sabaditos cambian las copas por ...peli, sofa y manta...Digo yo, vamos, porque no me topé con ni un solo tio medianamente decente en toda la noche!!!S.O.S!que mal está el mercado por Dior!Asi que deducimos que a los feos, les afecta menos la crisis, y salen mas de copitas... Grrrr, Grrrr.

Y nosotras, que estamos estupendas de la muerte....tenemos que ir que irnos a casita compuestas y sin MOMIO...aii!!

3 comentarios:

by Alex dijo...

JAJAJAJA...........esto si que es una estadistica seria y real hecha "a pie de campo"...
Pero....chiquilla....es que lo quieres todo: Guapos y Mudos..."casi na".
Tengo una amiga que dice....El mercado de la noche cada vez está peor....tal vez tengas que cambiar de estrategia y madrugar para ir a esquiar...lo mismo hay algun tio guapo y.....mudo, que puedas pillar.

Gracias por pasarte por mis playas

Besos salados como el mar.

acoolgirl dijo...

Jajajaa!! Nunca se me habría ocurrido eso... pero tiene que ser, tiene que ser!! Porque a mi me pasó exactamente igual, o están todos en casa o es que en mi ciudad sólo hay cardos!! :P

Un besazooo

Anónimo dijo...

jajaja,vessss!!! Acostumbro a tener razon jajaja. Estuve hasta largas horas de la noche....haciendo el estudio...y eso que con 4 copas, los cardos, empezaban a parecer un poco menos cardos...jaja, pero queda demostrado el estudio..los guapos estan en crisis...
Lo de cardos..en mi city...y en la tuya... Alguien de otras ciudadesss que certifique mi estudio pleaseeee! jjaja