miércoles, 24 de febrero de 2010

Mudito que a ratitos habla...susurra...


Miercolesss ya, ya hemos llegado a mitad de la semana!!! Ultimamente, casi no llego al jueves con aliento!! Y el desaliento precisamente no es de lo que me gustaria jajaja!! Si no..evidentemente, una no se queja, claro está...

Es en ésta situación en la única que no me gustan muditos...Es más solo deberiais hablar "durante"...jjjj. Mudos...y Dejar de ser mudos por un ratito para acompañar el ritmo con un toma toma tomaaaa, un ¿quién te folla mejor que yo?,o un...como me ponen esos ojos de viciosaaa!!!

Y tachan...acto seguido, cuando uno cae rendido, con taquicardias todavía...volver a ser mudo.

Los tios deberian tener un botón de ON y otro de OFF, asi sería mas fácil jjjj, que más lo que te haya dicho tu madre?? que más me da si tus compañeros de trabajo van a organizarle una fiesta a fulanito? que más te da si entro o salgo? O si me he comprado 4 bolsos en la misma semana? Que mas te da si protesto de como se me va la pasta...y luego no como nunca en casa? OFF OFF OFF OFFF.....jajaja

2 comentarios:

acoolgirl dijo...

JAjaaja!!! Aunque, eso de ponerles el on en el acto... a algunos, eh?? Otros mejor al revés, que en la cama hay ciertas cosas que mejor no decirlas!! Jajaja!!!

Un besitooo

quiero un hombre mudo dijo...

jajaja, No decir?? no decir queeee?jjj, no me dejes con la intriga, en ese momento todo es espontaneooo, todo vale!!!