sábado, 6 de marzo de 2010

Pollameses separados de por vida...Zassss


Esta hecho un lío, si, jajaja, se ve en la imagen. Hecho un lio pero dando gracias a Dior, de ser el hermano ganador...Pollamen, manda saludos a su hermano.... El otro pobre...despúes de la operación..desapareció..ante tan tan "pequeña" injusticia jajaja

Hay dias que se hace hasta nudos marineros...por variar, jajaaj, no quiero imaginarme cuando el elemento en cuestión este empalmadillo....Amos que desde el sofá te enciende la tele sin necesidad del mando jajaja.
Frio. Frio y mas frio para esta semana. Uf, odio el invierno, la lluvia, los abrigos, los paraguas, quiero que llegue ya la primavera, las terracitas, las cañitas bravas, S.O.S, primavera ven yaaaaa!!!

4 comentarios:

acoolgirl dijo...

Jajaaa!!! Pues a mi me parece de lo más cómodo un chico así... puede ir barriendo mientras mira la tele abrazadito a ti!!

Un besitooo

yo quiero un hombre mudo dijo...

jajaja, si, sumamos a la lista...mudos, huerfanos, y xxl, jajaj

Mescalino dijo...

La primavera ya casi está aquí, la están peinando.

Y la foto... joer qué dolor XD aunque afortunado él, más doloroso es no llegar.

Saludetes!!

by Alex dijo...

....Salomonica.....Lo que se dice, Salomonica, no has sido....
Que injusta es la vida....y que mal "repartia" "siquilla"...Uno tan "sobrao" y su hermano no sale en la foto, por vergüenza...

"Hamos ver"....¿No decís siempre, que el tamaño no importa?....¿O simplememte lo decis por no "ofender" a los "pichicortos"?...jjjjjjj

El calor llegó....el solito llena las terrazas de gente, desosa de disfrutar de la vida con una cañita de cerveza en la mano....hay que disfrutar dia a dia, que el tiempo va deprisa y no espera por nadie.....Disfruta de la primavera....disfruta de la vida....disfruta de Pollamen, que son cuatro dias....."siquilla"...

Y....porfa....echale una mano para deshacer ese nudo....que la polla así anudada, tiene que doler un huevo......se le corta el riego sanguineo, se gangrena y .....a tomar pol culo....se la cortan y se queda sin ella......

Saludos desde mi terraza soleada, con cerveza y tapa.....dentro de poco...."Xidrina" y tapa